Semillas de Vida


{ Propósito }

Sembrando amor en este mundo, antes de morir

¡Otro artículo muy bueno de un voluntario!

Una cruz de tumba en un pradoEl dia de morir es una realidad tan cierta como que hoy estamos respirando. Si pudiéras saber cuando vas a morir ¿que harías para prepararte para la despedida de este mundo?

Así como vamos aprendiendo a vivir,  debemos prepararnos y saber que un dia cualquiera tendremos que dejar este mundo. Pero para esto nadie nos prepara ni nos enseña nada. En esta vida, acumulamos conocimiento, dinero, posiciones, pero el dia de nuestra partida ¡todo eso no sirve de nada! Lo único que queda es lo que dejamos sembrado.

Nuestro legado a nuestros congeneres, a la humanidad y a este mundo, es la huella de lo que sembraste en los corazones de otros. Lo material se acaba, si no en manos del hombre, en manos de la naturaleza. Pero lo que dejas sembrado en el corazon de otros, el recuerdo de lo que hiciste en vida por otros, permanece.

Lo que sembramos en este mundo

Día a día construye en los corazones de tus seres queridos, y siembra positivamente en todas las personas a las que puedas alcanzar. No dejes para ultimo momento el pedir disculpas, dar un abrazo, acariciar a tu hijo, escuchar a un hermano, hacer una llamada de saludo, visitar a un familiar enfermo, maravillarte por una flor para dar gracias, ayudar a un necesitado. Siembra continuamente y cosecha los hermosos frutos.

Una persona plantando un pequeño pinoQue cuando finalice cada día, y te dirijas a descansar sientas que no estas dejando para mañana lo que podías hacer hoy, y que puedas acostarte con una sensación de alegría y satisfacción plena de que hiciste lo correcto y que tuviste un impacto positivo en el mundo. Y que el día que te mueras estarás tranquilo de que tu vida tuvo sentido, porque sembraste amor en este mundo.

Escrito por Mayra Robazetti, autora del blog motivacional Mayrarobazetti.blogspot.com.ar. Editado por Semillas de Vida.

Escrito por

2 aportes sobre “Sembrando amor en este mundo, antes de morir

  1. MUY BONITO, VERDADERO Y MOTIVADOR.

  2. ENSEÑAR CON UNA SONRISA LA ESPERANZA DE UN BUEN VIVIR

Deja tu Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest