Semillas de Vida


{ Propósito }

Se buscan escritores voluntarios!

Se buscan escritores voluntariosYa han pasado varios años desde la primera publicación de Semillas de Vida, y desde entonces, las publicaciones de este blog han ayudado a muchas personas a ganar optimismo, seguir adelante e intentar nuevos enfoques para cambiar su vida. No dejo de recibir comentarios positivos acerca de como los artículos de este blog han sido escalones grandemente agradecidos para mucha gente que quiere salir adelante, mejorar su vida y la de quienes los rodean. Y ahora, es hora de plantar más semillas.

Los artículos de este blog hasta ahora han sido escritos principalmente por 3 autores anónimos. Originalmente, este proyecto se ideo para que participen especialistas en diferentes areas aportando sus conocimientos. No hemos conseguido ningún especialista. Lo que sí conseguimos es gente que esta dispuesta a compartir sus propias experiencias de vida y palabras de aliento hacia otros en un sentimiento de amor y hermandad. Y ahora es tu turno.

Necesitamos que compartas tu experiencia de vida con respecto a un tema que hayas atravesado, o algún consejo que puedas ofrecer a otro que pueda estar donde vos estuviste. No se necesita experiencia en redacción -podemos editar el artículo por vos.- No se necesita ser elocuente. No se necesita ser periodista. Lo único que se necesita es la voluntad de ayudar y algo positivo que puedas aportar sobre algún tema en particular, cualquiera que sea.

Temas que nos han pedido que tratemos

  • Comer compulsivamente-ansiedad
  • El aspecto intelectual
  • Nunca rendirse y la familia
  • No conseguir trabajo
  • Como combatir el comer en exceso
  • Gracia Divina
  • Como ser una mejor mamá soltera
  • Inteligencia emocional
  • La separacion
  • El alcohol
  • Administrar las finanzas en el hogar
  • Los problemas y tentaciones que enfrentan nuestros hijos en estos tiempos
  • Bajón por pensamientos y situaciones
  • Amor

Estas son solo algunas de las sugerencias que nuestros lectores nos envían sobre las problemáticas que enfrentan y con las que necesitan ayuda… Necesitamos tu ayuda. Necesitamos tu experiencia para darles aliento. No te preocupes si no sos una persona que escribe a menudo. Nosotros podemos editar el artículo por vos. El anonimato es opcional. Podemos publicarlo con tu nombre o simplemente dejarlo sin nombre.

¿Cómo hacerlo?

Primero que nada debes elegir un tema a tratar. El tema debe ser una problemática común que puede estar pasando alguien o algún consejo sobre algún tema puntual. El consejo o la problemática de la que trates debe tener que ver con una experiencia personal que vos hayas vivido y superado en menor o mayor medida, aportando tu conocimiento personal del tema por más que no seas un experto.

Luego puedes escribir algunos párrafos al respecto. No hay ni mínimo ni máximo en cantidad de palabras.

El próximo paso es enviarnos tu artículo. Esto puedes hacerlo enviandonos un e-mail a escritos@semillasdevida.com.ar

Tu escrito será revisado, editado y publicado. Semillas de Vida es una organización sin fines de lucro. La única finalidad de los artículos publicados aquí es ayudar a mejorar la calidad de vida de otras personas. Animate,  podes generar un impacto positivo que mucha gente necesita. Aquí algunos de los comentarios que recibimos:

“Ya no puedo más, el encontrar estas palabras me dan mucho ánimo. Gracias a quien lo escribió. Intentare poner en práctica algunas de las cosas que aquí escribiste.”

“Me ha gustado mucho ya que ayuda mucho en el dia a dia, espero que sigan asi c:”

“Muy agradecida con tan valiosa información, me es de gran ayuda justo en este momento.”

“Muchas gracias por llamarme a la reflexion.”

“Es reconfrtante y nos anima a seguir adeante.”

“Me gustaría que alguien me ayude.. consumo cocaína.. y me cuesta dejarla.”

“Una vez mas gracias esto lo aplicare en mi vida ya k por estos momentos estoy pasando por una situacion muy dificil de perdida y no le encuentro sentido a muchas cosas”

“Me encanto este articulo, definitivamente necesitaba algo como esto para darme cuenta de los tantos errores que he estado cometiendo en mi vida. Y QUE DEFINITIVAMENTE DEBO LEVANTARME…MUCHAS GRACIAS”

“Estos consejos son de gran ayuda, tanto por la info que busco y para mi vida personal. Muchas gracias.”

“Gracias, esto estaba buscando, y ya había pensado que mi vida necesita un equilibrio, solo necesitaba alguien o algo que me aconseje”

“Llevo una semana practicando estos tips y voy muy bien mi vida y mi rutina son mucho mejor ahora, pongan en practica y veran lo bien q resulta besos”

“Estan muy bien los consejos y me voy a proponer a llevarlos a cabo”

¿Ya sabés de qué tema podés escribir? ¡Lo esperamos!

Se buscan escritores voluntarios

Escrito por

10 aportes sobre “Se buscan escritores voluntarios!

  1. Gracias a Dios por vuestro Ministerio. Me presento en el temor de Dios, para que me use conforme a su Gracia, a fin de constituirme en herramienta suya para bien.
    Por las Misericordias del Señor, soy pastor de la Iglesia Bautista en Riohacha, La Guajira, Colombia. Casado y con tres hijos y 65 años de edad.

    • Muchas gracias por ofrecerse! Esperamos con ansias lo que pueda compartir en pos de mejorar la calidad de vida de los demás. Le recordamos que en este blog no tratamos directamente con cuestiones doctrinales o teológicas, si bien sí mencionamos a Dios y enfoques prácticos para resolver problemas concretos.

      Gracias y esperamos su escrito!

  2. Estoy interesado en escribir sobre esto.. Nunca rendirse y la familia

  3. Por lo poco que he leído, me he quedado asombrada de su valioso escrito, los felicito ya que lo que yo buscaba lo encontré con Ustedes , es muy confortante saber que existen personas que quieren ayudar sinceramente a todo ser humano. !Felicidades¡

    GUADALUPE LETICIA MACIAS LUNA

    24 diciembre, 2013 a las 16:24

  4. Hola, quiero se escritora anónima. Soy mexicana hay algún inconveniente?

  5. Me interesan los temas
    El aspecto intelectual

    Bajón por pensamientos y situaciones que hacen que nos quedemos tirados

    Que hacer cuando no depende de nosotros lograr algo en la vida, como un trabajo, que pasa cuando todo depende de una tercera persona y las cosas no resultan.|

  6. Siempre me caracterizo en mi familia por ser positiva y ayudando a todos a seguir adelante y sortear obstáculo.Aveces necesito también ese empujón, invoco a Dios y eso me ayuda a estar otra vez para ayudar basado en mis experiencias .Me gustaría ayudar desde mi lugar.

  7. He sido colaboradora para Suite 101 escribiendo sobre diversos temas, entre ellos pedagogía y técnicas de enseñanza o estudio. Me ofrezco, por lo tanto, como voluntaria para vuestro portal y espero ayudaros con mis contribuciones.

  8. soy alguien que hizo un esfuerzo para llegar a escribir su primer libro en unas constancias dificiles. Me gusta el mundo de la escritura y el arte. En mi sentido tengo complicaiones para avanzar, por falta de experiencia y apoyo en este mundo de la escritura. Me siento nuevo y solo. Poque mi pirmer libro tuvo poco acepto, tambien tengo poca posibilidades de conseguir la manera adecuada de publicarlo. Ahora busco medios de ayuda, recuperando todos mis fuerzos de nuevo para llevar el asunto para adelante. Si alguien tiene una idea que ofrecermi, sera agradecido. Tengo muchas ganas de trabar en este asunto.

Deja tu Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest