Semillas de Vida





{ Bienestar, Desarrollo Personal, Humanidad, Propósito }

Nueva sección: Preguntas y Respuestas de la Vida

Foto de una llave antigua sobre madera viejaNos complace inaugurar orgullosamente una nueva sección en nuestro sitio para la participación comunitaria de todos nuestros lectores y colaboradores. Preguntas de la Vida es una sección donde cualquiera puede crear una nueva pregunta tan solo con registrarse facilmente en el sitio.

Las preguntas pueden variar en temática desde el existencialismo hasta cuestiones más simples como tips para la búsqueda laboral o como afeitarse. En principio hay flexibilidad sobre los temas a preguntar mientras no sea algo muy tonto o algo fuera de lugar.

Las respuestas también van a ser responsabilidad de la comunidad de lectores y colaboradores, pudiendo registrarse cualquiera para enviarlas libremente, siempre y cuando sepan medianamente de lo que están hablando. Tanto las preguntas como las respuestas tienen un filtro de moderación, es decir que deberán ser aprobadas por un administrador antes de que se muestren en el sitio.

No se permite lenguaje ofensivo, cuestiones demasiado polémicas o temas pertenecientes a política partidaria o doctrinas religiosas, aunque sí se permite hablar de espiritualidad siempre y cuando no se ejerza el proselitismo y se respete a todas las creencias.

Sin más preambulo, te invitamos sin falta a que conozcas la nueva sección y te animes a realizar una pregunta o a contestar una ya creada.

¿Qué te parece la nueva iniciativa? Contanos en los comentarios.

Escrito por

Deja tu Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest